jueves, 26 de noviembre de 2015

El dinero

PARA REFLEXIONAR


     Hoy me he parado a pensar como serìa mi vida si tuviese mucho dinero. Primero imaginé que me marcaría un objetivo a conseguir: unos cien millones de euros. Tras un rato decidí que era mucha cantidad , que con mucho menos viviría bien y podría darme algún que otro caprichito, por eso con diez millones de euros seria suficiente. Finalmente, caí en la cuenta que en mi vida el dinero aunque necesario nunca ha sido lo primero, así que con tener suficiente para no pasar apuros me conformaría, o sea la paga de la ONCE bastaría.

 He oído muchas veces decir a mucha gente que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Fue entonces cuando me surgió una gran duda ¿ que necesitan esos multimillonarios que ya no saben ni que dinero tienen para seguir preocupándose en seguir amontonandolo ? ¿que sentido tiene levantarse cada día y seguir ganando mucho más dinero del que nunca podrán gastarse?.
     Lo que está claro es que sin dinero en esta sociedad no se puede vivir , con mucho se puede acceder a privilegios que pocos pueden saborear y con lo suficiente se malvive. No es cierto que podamos elegir el grupo donde queremos estar, así que como soñar es gratis , unos pocos tienen mucho dinero y muchos soñamos con tenerlo algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog.