sábado, 16 de junio de 2018

¡Mamás!

Hoy es el día de las Madres! Un día muy hermoso por el significado que tiene y porque en este mundo no hay absolutamente nadie que no tenga madre y por tanto ombligo. Muchas veces cuando niño me preguntaba qué razón tenía en nuestro cuerpo esta parte tan extraña: el ombligo. Aún hoy no tengo claro si tiene alguna función orgánica determinada, de lo que si estoy seguro es que el ombligo está básicamente en el centro de nuestro cuerpo, que tiene la forma de un círculo ⭕️ que es la forma más perfecta jamás creada y que sobresale o bien se esconde creando un hueco profundo y desconocido.





El ombligo es  lo que finalmente nos queda del ser más generoso y único que compartió  on cada uno de nosotros su ser. Por eso hay que mirarse el ombligo muchas veces,sobre todo, cuando se deben recordar y disfrutar de valores y sentimientos como el amor, la humildad, la generosidad, la ayuda , la esperanza, .... Una madre es el ombligo de nuestro cuerpo sellado ahí para la eternidad.
Felicidades a todas las madres, en especial a la mía que es perfecta y a mi mujer que lo hace muy bien y sé que es la función que desempeña con más alegría y la hace más feliz en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog.