viernes, 1 de diciembre de 2017

Momentos Mágicos




            “sentados, en un banco frente a la playa, con solo un paquete de pipas y contigo a mi lado. Así pasábamos horas juntos, hablando de mil y una tonterías, no importaba en realidad de qué, ni recuerdo de qué, pero se trataba de un momento mágico que guardo en mi memoria y que nunca olvidaré”.             

Si ese fue uno de sus momentos mágicos, irrepetible, uno de esos momentos en los que descubrió que le amaría para siempre, y que aunque el destino les impediría seguir juntos en el mismo camino, él jamás la dejaría sola. Y aunque ella en algún momento pudiera pensar que ya nada tiene sentido, él seguirá ahí en sus recuerdos, comiendo pipas, riendo y cantando canciones de salsa sin saber darle el tono. Y aunque parezca que ya no está y eso duela, el seguirá ahí, eterno, buscando verla feliz, esperando verla sonreír.
             Y ahora después de un suspiro y de unas lágrimas rotas, todo volverá a tener sentido y muy en el fondo ella sabrá que él la mira y sonríe desde donde está, y le susurrará en sus sueños tranquilidad porque siempre estará a su lado.
           
“Cuando todo parece perdido surge la esperanza y de ahí la fortaleza para seguir adelante.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog.